Noticias

Maquina Expendedora Pelotas de Tenis 3

Sigenos en Facebook

Web: http://www.maquinavendepelotaspadel.com/

 

    La única Máquina de Vending que Material Deportivo

   Talavera de la Reina, 22 de Marzo de 2012.- Dentro de su política de servicio e innovación, la empresa talaverana SERVINT lanza al mercado una máquina para expender Botes de Bolas de PADEL, TENIS, FRONTENIS y Accesorios. Una novedosa idea que esta empresa ha desarrollado en sus instalaciones, que ofrece a nivel nacional y que comercializa la marca DUNLOP como principal pelota de padel. 

   Esta máquina está adaptada para la venta de Pelotas de tenis, pádel y frontenis para dar servicio a las instalaciones deportivas que necesiten ofrecer este servicio a sus clientes, además la podemos combinar con bebidas refrescantes y energéticas de esta forma la sacamos un mayor rendimiento.

Leer más...

   
 
  En nombre de tod@s los miembros de SERVINT quiero dar las GRACIAS
a los asistentes que el pasado Viernes dia 27 de Mayo nos acompañaron
en el Complejo La Hacienda donde celebramos con  
Gran Exito la Presentacion de la Maquina de Cafe HELADO.



Leer más...

SERVINTNEWS2 Boletin Informativo Servint Vending II

   Queremos manteneros informados de nuestras novedades. Pincha en la imagen para descubrir los últimos avances tecnológicos de Servint Vending como nuestro exclusivo Café Helado único en el mercado en sabor y prestaciones.

Leer más...


Real Talavera
 Servint patrocina a Real Talavera C.F.

Leer más...

festival de jazz Talavera de la Reina 2010   Un año mas Servint patrocina uno de los eventos Culturales...

    ...más significativos de la ciudad y  nos complace dirigirnos a todos para invitaros en este año 2010 al VIII Festival de Jazz CIUDAD DE LA CERAMICA. La inaguracion sera el dia 16 de Julio en el Teatro Victoria  a las 21:30.
Para mas informacion: