Newsletter

Unable to read/write the source directory (/var/webs/servintvending.es/html/images/stories/newsletter/), please verify the directory permissions (Go to: Fix permissions tutorial)

SERVINT colabora con el G.E. Talavera Fútbol Sala y sus llaveros digitales

Patrocinador G E Talavera Futbol Sala Llavero DigitalNuestra empresa vuelve a poner de manifiesto su compromiso con la sociedad participando en la nueva acción promocional del equipo local de fútbol sala, que hasta finales de temporada venderá unos originales llaveros digitales con capacidad para 120 fotografías.

Con esta acción, en la que colabora estrechamente SERVINT, se pretende apoyar al equipo, que en estos momentos lucha por disputar la fase de ascenso a División de Honor. Un total de 1.500 llaveros se repartirán por toda la ciudad con un precio exclusivo de 5 euros.

Este producto es cortesía de la marca Werlisa que, gracias a si distribuidor en la ciudad, Tien21, cuenta con un precio muy ajustado (en el mercado ronda los 20 euros) y servirá para que el sueño de todos los talaveranos de ver a su equipo de fútbol sala en la categoría reina esté cada vez más cerca.