Newsletter

Unable to read/write the source directory (/var/webs/servintvending.es/html/images/stories/newsletter/), please verify the directory permissions (Go to: Fix permissions tutorial)



Estimados Compañeros, Clientes, Amigos, Provehedores ..........Portada Servint Entrevista Revista Futurart Magazine

    En primer lugar quiero agraceder vuestra amistad, confianza y apoyo, que habéis demostrado a lo largo de estos años.

   Juntos hemos ido posicionandonos y creciendo en un mercado muy duro y competitivo, gracias a vuestro compromiso, exigencias y dedicacion podemos ofrecer en un lugar de trabajo, de ocio, en cualquier momento, disfrutar del mejor café con los sabores mas aromáticos, los refrescos en su punto, o de los snacks mas apetecibles.

   Porque un buen café es una buena idea, en Servint buscamos que cada sorbo de café sea une experiencia única.  Con las bebidas calientes que más te gusten: cappuccino, macciato, cremessimo, chocolate… y con el punto idóneo de preparación. Para tu empresa, tu oficina, e incluso para tu hogar.

   Tras estas lineas tenemos una entrevista intima y personal de lo que representa para mi el VENDING, os hago participes de estos retos conseguidos gracias a tod@s vosotros y de los próximos que conseguiremos gracias a ti.

Porque en Servint tenemos un objetivo. Relájate y disfruta.


Un Abrazo,

Alejandro Velasco