Newsletter

Unable to read/write the source directory (/var/webs/servintvending.es/html/images/stories/newsletter/), please verify the directory permissions (Go to: Fix permissions tutorial)
Maquina Expendedora Pelotas de Tenis 3

Sigenos en Facebook

Web: http://www.maquinavendepelotaspadel.com/

 

    La única Máquina de Vending que Material Deportivo

   Talavera de la Reina, 22 de Marzo de 2012.- Dentro de su política de servicio e innovación, la empresa talaverana SERVINT lanza al mercado una máquina para expender Botes de Bolas de PADEL, TENIS, FRONTENIS y Accesorios. Una novedosa idea que esta empresa ha desarrollado en sus instalaciones, que ofrece a nivel nacional y que comercializa la marca DUNLOP como principal pelota de padel. 

   Esta máquina está adaptada para la venta de Pelotas de tenis, pádel y frontenis para dar servicio a las instalaciones deportivas que necesiten ofrecer este servicio a sus clientes, además la podemos combinar con bebidas refrescantes y energéticas de esta forma la sacamos un mayor rendimiento.

Leer más...

   
 
  En nombre de tod@s los miembros de SERVINT quiero dar las GRACIAS
a los asistentes que el pasado Viernes dia 27 de Mayo nos acompañaron
en el Complejo La Hacienda donde celebramos con  
Gran Exito la Presentacion de la Maquina de Cafe HELADO.



Leer más...


Real Talavera
 Servint patrocina a Real Talavera C.F.

Leer más...

SERVINTNEWS2 Boletin Informativo Servint Vending II

   Queremos manteneros informados de nuestras novedades. Pincha en la imagen para descubrir los últimos avances tecnológicos de Servint Vending como nuestro exclusivo Café Helado único en el mercado en sabor y prestaciones.

Leer más...

festival de jazz Talavera de la Reina 2010   Un año mas Servint patrocina uno de los eventos Culturales...

    ...más significativos de la ciudad y  nos complace dirigirnos a todos para invitaros en este año 2010 al VIII Festival de Jazz CIUDAD DE LA CERAMICA. La inaguracion sera el dia 16 de Julio en el Teatro Victoria  a las 21:30.
Para mas informacion:

concurso territorial de doma clasica centro ecuestre antares Centro Ecuestre Antares

   Un año mas desde Servint participamos como colaboradores de este certamen que cada dia tiene mas adeptos en nuestra ciudad, tendra lugar en el Centro Ecuestre Antares, donde Natalia Lema y Jesus M. Anta como equipo tecnico titulados en Equitación por la " Brithish Horse Society" imparten clases de doma clasica, salto, pupilaje, y forman a los nuevos campeones, situado a unos km de Talavera de la Reina, entre las poblaciones de Velada y Calera y Chozas.

inicios del vendingMáquina operada por monedas vendía Agua Bendita

    La idea fundamental de una máquina expendedora es poder vender un producto sin que un vendedor esté atendiendo físicamente al cliente. Actualmente estamos acostumbrados a verlas en un montón de lugares, pero… ¿sabías que la primera máquina dispensadora data del siglo I dC? Su inventor fue el ingeniero Herón de Alejandría, y su máquina operada por monedas vendía agua bendita. Herón fue también el inventor de la primera máquina de vapor, entre otras cosas.

Portada Servint Entrevista Revista Futurart Magazine  Entrevista a Fondo

   Estimados Compañeros, Clientes, Amigos, Provehedores... En primer lugar quiero agraceder vuestra amistad, confianza y apoyo, que habéis demostrado a lo largo de estos años.

   Juntos hemos ido posicionandonos y creciendo en un mercado muy duro y competitivo, gracias a vuestro compromiso, exigencias y dedicacion podemos ofrecer en un lugar de trabajo, de ocio, en cualquier momento, disfrutar del mejor café con los sabores mas aromáticos, los refrescos en su punto, o de los snacks mas apetecibles

Leer más...

fundacion-futurart Fundacion Futurart

   Un año mas desde Servint nos sentimos muy orgullosos de colaborar con la Fundacion Futurart

Leer más...

futbol 7   Servint con el Deporte

   Foto del equipo Talaverilla F7. Categoria de  futbol 7 de la liga local de Talavera de la Reina para mayores de 32 años

SERVINTNEWS   Boletin Informativo Servint Vending

        Un documento que trimestralmente  te acercará las novedades y ofertas que ponemos a  tu disposicion con el firme objetivo  de conseguir la maxima calidad en nuestro servicio de vending, y tu satisfaccion en  cuanto a maquinaria y consumibles. 

Leer más...